Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia Diseños propios de flora y fauna argentina - Hecho 100% a mano - 10% off por transferencia
ÑANDÚES

El Ñandú lleva su nombre en Guaraní, que significa araña, por sus patas largas y delgadas. Alto y esbelto, elegante y distinguido, se desplaza coqueto por los pastizales de la región pampeana y el noreste argentino.

 

Es un ave no voladora, pero una gran corredora. En su huida puede alcanzar hasta 40 km/h. Siempre atento, su aguda vista y largo cuello, le permiten descubrir el peligro a una gran distancia.

 

Los Ñandúes pueden formar grandes grupos de hasta 50 ejemplares. El macho es el que corteja a las hembras, y construye el nido que puede ser utilizado por varias hembras, y luego él mismo es el que se encarga de incubar los huevos (¡de gran tamaño!) y cuidar las crías.

 

En donde vivo, se los ve seguido. Y nada es más lindo que verlos en bandada, desplegando sus alas, al trote, exóticos y coquetos.